Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gerencia Sub Regional de Cutervo, realizó bendición y entrega simbólica de maquinaria pesada para el mejoramiento de vías de nuestra provincia

25/05/2023 09:51 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Cumpliendo el compromiso asumido al inicio de su gestión, el gerente sub regional de Cutervo, Prof. Edison Carrasco Olivera y el gobernador regional de Cajamarca, CPC. Roger Guevara Rodríguez, realizaron la entrega simbólica a la población cutervina del moderno pool de maquinaria adquirida por la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

El acto de bendición, estuvo a cargo del Rvdo. César Piedra Mundaca y en el acto simbólico de ruptura de champagne se contó con la participación del gobernador regional de Cajamarca, gerente subregional de Cutervo, los miembros del Consejo Regional, vicegobernadora regional Magda Farro Sánchez, entre otros funcionarios y directivos quienes visitaron nuestra provincia, para este trascendental acto protocolar.

La entrega de esta maquinaria, fue recibida con gran algarabía por los centenares de ciudadanos cutervinos quienes se habían dado cita a la Primera Audiencia Pública Regional, felicitando la gestión del gerente sub regional y el gobernador Roger Guevara.

La adquisición consta de una excavadora, un rodillo, una motoniveladora, un cargador frontal y dos volquetes.

Of. Imagen Institucional y Relaciones Públicas.

#Perú

#Cajamarca

#GobiernoRegionalDeCajamarca

#GerenciaSubRegionalCutervo

#EnElCorazónDelPueblo