Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, supervisa trabajos de Instituciones Educativas N° 10249 de Cullanmayo y N° 10250 de Rayme

16/05/2023 07:56 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La Gerencia Sub Regional de Cutervo viene ejecutando la construcción de modernas infraestructuras en las Instituciones Educativas Primarias, N° 10250 Rayme y N° 10249 Cullanmayo.

Es por eso que, el equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, liderada por el Prof. Edison Carrasco Olivera, realizan visitas constantes a la obra, con el objetivo de supervisar trabajos y que se desarrollen de acuerdo al expediente técnico.

Proyecto presenta un avance total acumulado del 35.40% hasta el mes de abril. La I.E.P. N° 10249 de Cullanmayo cuenta con un avance del 34.30% y la I.E.P. N.º 10250 de Rayme con un 36.93%.

Autoridades y ciudadanos de los caseríos de Rayme y Cullanmayo muestran su agradecimiento por el importante avance que se tiene en la obra y por el trabajo que viene realizando el gerente sub regional de Cutervo.

De esta manera, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, fortalece la calidad educativa mediante la construcción y mejoramiento de instituciones educativas, acción que contribuye a mejorar la calidad de vida de los pueblos del interior de Cutervo.

Prof. Edison Carrasco Olivera

Gerente Sub Regional.

#GerenciaSubRegionalCutervo #GobiernoRegionalDeCajamarca #EnElCorazónDelPueblo