Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ARRASCUE CHUPILLON DEL CENTRO POBLADO NARANJITO DE CAMSE PRESENTA IMPORTANTE AVANCE

08/05/2023 04:18 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Moderna infraestructura educativa registra buen avance físico, desde que se reanudaron los trabajos.

Con el objetivo de contribuir en el sector educativo de nuestra provincia, la Gerencia Sub Regional de Cutervo, viene ejecutando la construcción de una moderna infraestructura para la I.E José Arrascue Chupillón del Centro Poblado, Naranjito de Camse.

Equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Cutervo, liderada por el profesor Edison Carrasco Olivera, verificaron trabajos a la actualidad, en donde se pudo observar un buen avance en la construcción de importante obra.

El director de dicha Institución Educativa, Prof. Edward Llatas Valdivia, mencionó que últimamente las lluvias en las zonas son constantes, sin embargo, no ha sido inconveniente para el avance de los trabajos.

Finalmente, el director de mencionada casa de estudios, agradeció al gerente sub regional de Cutervo, por las constantes visitas a la obra, garantizando que los trabajos se realicen de acuerdo a lo estipulado en el expediente técnico.

La Gerencia Sub Regional Cutervo continúa trabajando en busca de mejorar las diferentes infraestructuras de los servicios de educación y salud en toda la provincia.

Prof. Edison Carrasco Olivera

Gerente Sub Regional

#GerenciaSubRegionalCutervo #GobiernoRegionalDeCajamarca #EnElCorazónDelPueblo