Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gerente sub regional gestiona en la ciudad de Lima, presupuesto para infraestructura educativa

08/05/2023 04:18 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Visitas se realizarán a diversos ministerios con la finalidad de buscar financiamiento para ejecución de proyectos en nuestra provincia

El gerente sub regional de Cutervo, Prof. Edison Carrasco Olivera, se encuentra en la ciudad de Lima, con la finalidad de gestionar presupuesto para la ejecución de proyectos en favor de nuestra población.

Es así que, con la finalidad de buscar el financiamiento de obras de infraestructura educativa, la autoridad subregional sostuvo una importante reunión de trabajo con el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, Sr. Tiberio Cayo Robles Yanoc.

“La atención del sector Educación, en la presente gestión que encabeza el gobernador Roger Guevara, es una de sus principales políticas y sabiendo que el presupuesto de las regiones es escaso, hemos emprendido gestiones para lograr presupuesto que se adicione al que ya venimos ejecutando en beneficio de la provincia de Cutervo”, indicó el gerente sub regional.

Las visitas a los distintos ministerios se darán en la presente semana y se informará de las mismas a través de las diversas plataformas que maneja la Gerencia Sub Regional de Cutervo, y los medios de comunicación local.