Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gerente sub regional apadrinó ceremonia de 37° Aniversario del Instituto Superior Tecnológico de Cutervo

05/05/2023 12:21 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Feliz 37 años Tecnológico Cutervo - En el corazón del pueblo.

Por celebrar los 37 años de vida institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cutervo”, los integrantes de los programas de estudio de: Producción Agropecuaria, Administración de Empresa, Computación e Informática, Enfermería Técnica, director, administrativos y plana docente, por unanimidad acordaron designar al Prof. Edison Carrasco Olivera, como PADRINO GENERAL en la ceremonia de Corte de Pelo, cuya actividad fue programada con motivo de la Festividad Cachimbo 2023.

Tras esta invitación, la autoridad sub regional aceptó gustosamente apadrinar esta actividad, en la cual escuchó atentamente las necesidades expuestas por el director de mencionada casa de estudios, Ing. Cruz Alberto Díaz Mires.

A su turno, el gerente sub regional, expresó su gratitud al ser considerado como padrino general y dio fe del desarrollo y la competitividad de los ex estudiantes que ejercen sus funciones en diferentes lugares de nuestro país y sobretodo en la Gerencia Sub Regional de Cutervo, precisando que son los tecnológicos los que transportan y dinamizan la economía de los pueblos para su desarrollo. 

“Los nuevos ingresantes tienen un gran reto, para que, cuando sean profesionales transformen la vida de cientos de ciudadanos y sean el orgullo de Cutervo, del Perú y del mundo”. Por otro lado, se comprometió que en el menor tiempo posible se determinará a especialistas para hacer realidad el auditorio institucional del tecnológico, ya que será también parte de la cultura de Cutervo.

Finalmente, el director del Tecnológico Cutervo, agradeció el compromiso del gerente sub regional y felicito la buena gestión que viene realizando.

Prof. Edison Carrasco Olivera

Gerente Sub Regional

#GerenciaSubRegional #GobiernoRegionalDeCajamarca #EnElCorazónDelPueblo