Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gerente Sub Regional de Cutervo, visitó el Centro Poblado de La Colca

03/05/2023 10:36 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con la finalidad de recoger de la misma población sus necesidades más urgentes, el gerente sub regional de Cutervo, Prof. Edison Carrasco Olivera, visitó el Centro Poblado La Colca, jurisdicción del distrito capital de nuestra provincia.

En esta visita, la autoridad sub regional estuvo acompañado del alcalde delegado Sr. Reinaldo Terrones Pedraza, el ex congresista Wilmer Aguilar Montenegro y distintas autoridades y pobladores del mencionado Centro Poblado.

Las autoridades y pobladores hicieron la invitación al gerente sub regional, para realizar un recorrido por algunas vías de comunicación y así constatar el pésimo estado de las mismas.

Además, hicieron conocer el estado situacional de la gestión para la nueva infraestructura de su institución educativa del nivel primario, ya que la elaboración del Expediente Técnico está a cargo de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

A su turno, el Prof. Edison Carrasco Olivera, agradeció la amabilidad y cordialidad con la que fue recibido por los pobladores de La Colca, haciéndoles llegar el saludo del gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara Rodríguez. Asimismo, hizo conocer las gestiones que se vienen realizando en favor de la provincia de Cutervo, disponiendo atender de manera inmediata los pedidos de los pobladores de este importante Centro Poblado.

Edison Carrasco Olivera

Gerente Sub Regional de Cutervo

#GerenciaSubRegionalCutervo #GobiernoRegionalDeCajamarca #EnElCorazónDelPueblo