Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Flamante Gerente Subregional, Prof. Édison Carrasco Olivera, participó de juramentación de nuevo director de DISA – Cutervo.

17/01/2023 09:04 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
DISA y Gerencia Subregional, aliados estratégicos para consolidar el desarrollo de Cutervo
Se desarrolló la juramentación del nuevo director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, químico farmacéutico, José Antonio Tapia Sánchez, en donde estuvieron presentes representantes de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cutervo, Hospital Santa María de Cutervo y con el objetivo de estrechar lazos de trabajo y transparencia también participó el flamante Gerente Subregional de Cutervo, Prof. Edison Carrasco Olivera.
En alocución para el brindis de honor, Carrasco Olivera, dijo que “El enfoque de salud preventivo es motor fundamental para brindar bienestar en la población y se necesita del trabajo articulado de instituciones locales en conjunto con el Gobierno Regional de Cajamarca, con el fin de realizar una buena gestión, ya que no hay mejor honra del ser humano que ser un guardián de la salud”.
En otro momento, nuevo gerente subregional, fue entrevistado por los diferentes medios de comunicación de la localidad, en donde dio a conocer expectativas de la gestión, así como de los primeros trabajos que realizará en importante institución y en beneficio de la población.
Al final, agradeció al gobernador regional de Cajamarca por la confianza puesta en su persona y resaltó que la gestión, busca una política de acción y coordinación teniendo aliados estratégicos para consolidar el desarrollo de Cutervo.