Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL CUTERVO ORGANIZARÁ REINADO CARNAVALESCO 2023

30/01/2023 09:04 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Reinado Carnavalesco cutervino, se ha convertido en uno de los certámenes de belleza más importante de la región.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, organizará el Reinado Carnavalesco 2023, con el objetivo de preservar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones e impulsar el turismo en nuestra provincia.

En tal sentido, representantes de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo y de la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas, conjuntamente con representantes de cada grupo carnavalesco, se reunieron para dialogar y coordinar el desarrollo de importante actividad.

Desde el pasado viernes 27 de enero, hasta el próximo viernes 03 de febrero, se llevan a cabo las inscripciones de sus candidatas, para posteriormente cumplir con un cronograma de tareas emprendidas por la comisión organizadora, hasta el día del evento programado para el sábado 18 de febrero.

En reunión, la comisión organizadora, también socializó las bases, los horarios y fechas de actividades, como sesiones fotográficas, preparacion, ensayo de señoritas candidatas y más,  a fin de evitar inconvenientes.

Como se sabe, el Reinado Carnavalesco se ha convertido en uno de los certámenes de belleza más importante de la región, por lo que genera gran atención por parte de nuestra población y sus visitantes.

Prof. Edison Carrasco Olivera - Gerente Sub Regional.