Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL CUTERVO FIRMÓ CONTRATO POR MÁS DE S/ 58 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN 14 LOCALIDADES DE CUTERVO

31/03/2021 10:49 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
En un plazo de 14 meses dicho proyecto estará concluido para brindar el servicio básico a las 14 localidades beneficiarias.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo firmó el contrato por S/ 58 millones 679 mil 375 para la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en 14 localidades en la provincia de Cutervo, Cajamarca”; mencionado proyecto beneficiará a más de 2344 familias y tendrá un plazo de 14 meses para su ejecución el cual estará a cargo de Consorcio “Ajaningecol” representado por el Ing. Oscar Wong.

Cabe mencionar que las localidades que contarán con este servicio básico son Chacaf, Misha, Valle Conday, Palma el Mirador, Chugur, Allanga Baja, Conga de Allanga, Rodiopampa, Cachacara, Conday, El paraíso, Lanche, Urcurume y Adcuñad el Rejo del distrito de Cutervo.

Este importante proyecto dará oportunidades laborales a nuestra población Cutervina la cual permitirá dinamizar la economía local, así mismo brindará una mejor calidad de vida a nuestros hermanos campesinos.

“El compromiso con Cutervo es velar por el bienestar de nuestros hermanos del campo y la ciudad, es por ello que seguiremos trabajando junto a nuestra población para lograr el desarrollo de nuestra ciudad”, expreso el Lic. Jorge Carlos Dávila Fuentes.

La firma del contrato se realizó en el auditorio institucional de la Gerencia Subregional de Cutervo con la participación del gerente Carlos Dávila Fuentes, equipo técnico, representante legal del Consocio “Ajaningecol” Ing. Oscar Wong, y autoridades.