Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

YA CULMINAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE SANTO DOMINGO DE LA CAPILLA.

02/02/2021 03:12 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En los próximos días se realizará la recepción de la Institución Educativa Inicial Nº305 de Santo Domingo de La Capilla.

El Gobierno regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, buscando acortar las brechas en el sector educación de la provincia, culminó con la construcción de la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial Nº305 de Santo Domingo de La Capilla.

Importante infraestructura contó con una inversión superior a los 3 millones de soles y permitirá mejorar el proceso de aprendizaje de los niños entre 3 a 5 años edad del lugar y zonas aledañas del distrito.


Representantes de nuestra institución, indicaron que esta infraestructura representa un aporte trascendental para el desarrollo integral de los menores, compromiso asumido por la actual gestión que hoy se ve cristalizado.


Cabe indicar que, la moderna infraestructura, cuenta con: aulas pedagógicas, módulo de servicios administrativos, salón de usos múltiples y servicios higiénicos. Además, cuenta con patio, área de juegos recreativos, cerco perimétrico, veredas de circulación interior, rampas, tanque elevado, cisterna, y un sistema de tratamiento de aguas residuales con tanque séptico.


Este proyecto también tiene previsto el equipamiento y dotación de mobiliarios, para beneficio de los alumnos y docentes.
El equipo técnico de la Gerencia Sub Regional, viene realizando la inspección de las obras de manera frecuente, asegurando así la ejecución correcta y en conformidad al expediente técnico.