Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

FIRMAMOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y APOYO EN MEJORAMIENTOS DE CAMINOS VECINALES.

20/10/2020 09:31 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Iniciativa de la Gerencia Sub Regional, está permitiendo fortalecer los lazos interinstitucionales y orientando el trabajo a un solo objetivo: brindar servicios dignos y de calidad a la población cutervina.

Se concretó la firma de Convenios de Cooperación Interinstitucional, entre la Gerencia Sub Regional Cutervo (GSRC) y la Municipalidad Provincial de Cutervo (MPC); con la finalidad de sacar adelante la formulación de proyectos de inversión, que eran de competencia exclusiva municipal y que, desde hoy, pasan a ser de competencia compartida.

En ese sentido, la Unidad Formuladora de la GSRC, dará viabilidad al estudio de preinversión que busca mejorar el camino vecinal cruce Misquerume- La Laguna- Quilagan- Los Alisos, a nivel de afirmado, beneficiando a los distritos de Cutervo, Querocotillo y Callayuc.

Por otro lado, también se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional N°02-2020-GR.CAJ.GSRC, que tiene como objetivo, apoyar con maquinaria (MPC) y combustible (GSRC) a un número de localidades que vienen realizando la apertura de trochas carrozables y/o caminos vecinales en la provincia de Cutervo.

Cabe indicar que, en los próximos días se estará realizando la firma de dos Convenios más, para proyectos de infraestructura vial y saneamiento. Iniciativa de la Gerencia Sub Regional, está permitiendo fortalecer los lazos interinstitucionales y orientando el trabajo a un solo objetivo: brindar servicios dignos y de calidad a la población cutervina.