Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

ANUNCIAMOS LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 7 ESTABLECIEMIENTOS DE SALUD EN LOS DISTRITOS DE CALLAYUC, SÓCOTA Y CUTERVO.

05/10/2020 06:03 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En los próximos días se estará convocando el proceso de selección por más de 279 mil soles.

El gerente subregional, Carlos Dávila Fuentes, participó de la reunión desarrollada en la localidad de Aullán, a invitación de la ronda independiente conformada por seis bases: Aullán, Valle Callacate, Callacate Sahual, Sahualpamapa, Payac y Naranjo Payac.

Dávila Fuentes, anunció la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento y ampliación de los servicios de salud, de 7 establecimientos, en los distritos de Callayuc, Sócota y Cutervo; con una inversión que supera los 279 mil soles.

“Mi compromiso es con Cutervo. En los próximos días, estaremos realizando el proceso de selección para la elaboración del expediente técnico, que permitirá la construcción de siete establecimientos de salud en: Queromarca y Churaz, del distrito de Callayuc; Libertad de la Palma, del distrito de Sócota; Payac, Aullán, Valle Callacate y Rambrán, de Cutervo”, informó el gerente subregional.

Por otro lado, la Gerencia Sub Regional Cutervo, viene gestionando el apoyo con combustible para maquinaria, que será destinado a los trabajos de mejoramiento de 6 kilómetros de trocha carrozable, que vienen realizando estas localidades.