Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBERNADOR REGIONAL Y GERENTE SUB REGIONAL VISITARON LA CONSTRUCCIÓN DEL SALDO DE OBRA DEL HOSPITAL “SANTA MARÍA” DE CUTERVO

27/01/2023 09:04 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Guevara Rodríguez enfatizó la importancia de la calendarización para obtener buenos resultados
Con la finalidad de garantizar la continuación de trabajos en el saldo de obra del Hospital “Santa María” de Cutervo, el gobernador regional, Roger Guevara Rodríguez y el gerente sub regional, Prof. Edison Carrasco Olivera, acompañados de sus equipos de trabajo, visitaron hoy instalaciones de nosocomio, con el objetivo de inspeccionar y evaluar obra que beneficiará a la provincia de Cutervo.
La empresa ejecutora “Sevilla Rodríguez” y la empresa supervisora “Illacán” también acompañaron en este recorrido y dieron a conocer los impases que se tiene para el avance de la obra.
En ese sentido, Guevara Rodríguez enfatizó la importancia de la calendarización para obtener buenos resultados y se comprometió a realizar seguidamente visitas inopinadas con el fin de fiscalizar trabajos de infraestructura e implementación de equipamiento.
Por parte de la Gerencia Sub Regional, Carrasco Olivera, dijo que evaluará y dará agilidad a documentación que impiden que obra culmine al cien por ciento.
Cabe resaltar que, en temas de equipamiento, la obra presenta un veinte por ciento.