Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBIERNO REGIONAL INICIA PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL BARRIO NIÑO DIOS DE CUTERVO

13/01/2022 11:25 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La Gerencia Sub Regional de Cutervo entregó el terreno y colocó la primera piedra del proyecto que mejorará el servicio de líquido vital para la población.
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, entregó el terreno y colocó la primera piedra de la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado del barrio Niño Dios en la ciudad de Cutervo, proyecto que demanda una inversión de 6 millones 916 mil 808 soles.
El Consorcio Cutervo, ganador de la buena pro, tiene 210 días calendario para concluir las metas del proyecto, comprometiéndose públicamente ante los beneficiarios a cumplir las metas físicas que contempla el expediente técnico y priorizar la contratación de la mano de obra de los pobladores del sector.
“Lograr el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado para este importante sector de Cutervo es producto de la constancia que tuvo el comité de gestión, además el compromiso asumido por la Gerencia Subregional y nuestro gobernador Mesías Guevara, logrando el financiamiento de este proyecto”, señaló el gerente subregional de Cutervo, Carlos Dávila Fuentes.
El funcionario también informó que la Gerencia Sub Regional inició el 2022 con diversos proyectos como el canal Las Limas en Yatún con una inversión que supera los 746 mil soles, además de la construcción de dos infraestructuras educativas para el nivel inicial en Naranjito y Naranjo Yacu en el distrito de Santo Domingo de la Capilla; en dichos proyectos educativos la inversión bordea los 5 millones de soles.