Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUBREGIONAL DE CUTERVO FIRMÓ CONTRATO PARA EXPEDIENTES TÉCNICOS DE 8 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL DE CUTERVO.

12/01/2021 06:40 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Instituciones se ubican en Sinchimache, La Penca, Lijadero, Mishquerume, Cuguid, Las Palmas de Tinyayoc, Huangashanga y Mamabamba en el distrito de Cutervo.

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, firmó contrato para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión pública para el mejoramiento y ampliación del servicio de las instituciones educativas de nivel inicial Nº 317 Sinchimache, Nº 950 La Penca, Nº 574 Lijadero, Nº 949 Mishquerume, Nº 573 Cuguid, Nº 382 Las Palmas de Tinyayoc, Nº 357 Huangashanga y Nº 508 Mamabamba, del distrito y provincia de Cutervo.

El Consorcio San Juan Bautista, ganador de la buena pro, elaborará los expedientes técnicos por un monto de 217 mil soles, en un plazo de 90 días calendarios.

Este importante acto se realizó en las instalaciones de la Gerencia Subregional de Cutervo, donde se contó con la participación del titular de la entidad, equipo técnico, autoridades de la Ugel Cutervo, plana docente y Apafa de las instituciones beneficiarias, quienes agradecieron a la actual gestión por cumplir el sueño de contar con una nueva infraestructura para sus niños.

También se informó que en los próximos días se firmará contrato para la elaboración de los expedientes técnicos de los establecimientos de salud de Ambulco Grande y Urcurume.


La Gerencia Subregional de Cutervo continúa trabajando en busca de mejorar la infraestructura de los servicios de salud y educación en toda nuestra provincia.