Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL CUTERVO FIRMÓ CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SECUNDARIO DE LAS LOCALIDADES DE MOCHADIN, SHISIGLE Y LLUSHCAPAMPA.

12/01/2021 10:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Gobierno Regional Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, firmó contrato para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión pública para el mejoramiento y ampliación de los servicios de educación del nivel secundario en las I.E. José Antonio Encimas, Sagrado Corazón de Jesús, Inca Garcilaso de la Vega de las localidades de Mochadin, Chisigle, Llushcapampa en los distritos de La Ramada y Sócota de la provincia de Cutervo – departamento de Cajamarca.

La elaboración de mencionado expediente estará a cargo del CONSORCIO CONSULTOR FAMECAN, por un monto de S/. 100,000.00, el plazo de ejecución del presente contrato es de 60 días calendarios. El paquete del expediente comprende las 03 instituciones educativas del nivel secundario.


Este importante acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Cutervo, donde se contó con la participación del titular de la entidad, equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Cutervo, autoridades de la UGEL Cutervo, plana docente y APAFA de las instituciones beneficiarias, quienes agradecieron a la actual gestión por cumplir poco a poco el sueño de contar con una infraestructura adecuada y moderna para sus estudiantes.
Cabe indicar que, en los próximos días se estará realizando la firma de contrato para la elaboración de los expedientes técnicos de los establecimientos de salud de Ambulco Grande, Urcurume, Balconcillo, Quilagan, Sinchimache, Chipuluc y de 08 instituciones educativas del nivel inicial.


La Gerencia Sub Regional Cutervo, continúa trabajando en busca de mejorar las diferentes infraestructuras de los servicios de educación y salud en toda nuestra provincia.