Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL CUTERVO FIRMÓ CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS 10234, 10235, 10236.

11/01/2021 11:31 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Gobierno Regional Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, firmó contrato para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión pública para el mejoramiento y ampliación de los servicios de educación primaria en las I.E. 10234, 10235, 10236 - distrito de Cutervo, provincia Cutervo - Cajamarca.

La elaboración de mencionado expediente estará a cargo del consultor NILVER CABRERA TORRES, por un monto de S/. 213.727,50, el plazo de ejecución del presente contrato es de 120 días calendarios.
Este importante acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa 10236 con la participación del titular de la entidad, equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Cutervo, autoridades de la UGEL Cutervo, plana docente y APAFA de las instituciones beneficiarias, quienes agradecieron a la actual gestión por su compromiso e interés en mejorar los servicios educativos de sus instituciones.
Cabe indicar que, en los próximos días se estará realizando la firma de contrato para la elaboración de los expedientes técnicos de las Instituciones Educativas Secundarias: José Antonio Encimas en Mochadin - Sócota, Sagrado Corazón de Jesús en Shisigle - Sócota, Inca Garcilaso de la Vega en Llushcapampa - La Ramada y de los establecimientos de salud de Ambulco Grande, Urcurume, Balconcillo, Quilagan, Sinchimache y Chipuluc.
La Gerencia Sub Regional Cutervo, continúa trabajando en busca de mejorar las diferentes infraestructuras de los servicios de educación y salud en toda nuestra provincia.