Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

SE DESIGNA ENCARGADO DE LA GERENCIA SUB REGIONAL CUTERVO

01/10/2020 08:07 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con Resolución N°163-2020-GRC, profesional cutervino, Lic. Carlos Dávila Fuentes, asume funciones como gerente subregional.

Con la participación del gerente del Gobierno Regional Cajamarca (GoreCaj), Alex Gonzales Anampa, se presentó al nuevo encargado de la Gerencia Sub Regional, Lic. Carlos Dávila Fuentes, con Resolución N°163-2020-GRC; profesional cutervino, desde hoy, recibe la confianza para dirigir esta importante institución.

Por su parte Dávila Fuentes, manifestó el compromiso de trabajar por Cutervo y pidió al personal sumarse al trabajo en equipo; asimismo, hizo un llamado a la población a mantener la calma respecto a los procesos de contratación del hospital Santa María, agua y saneamiento en 14 localidades y siete procesos de selección de expedientes técnicos.

Por su parte, Gonzales Anampa, presentó a un equipo de especialistas en infraestructura, contrataciones y producción, quienes estarán acompañando en la reestructuración de la Entidad y en la revisión de procesos de selección; esto con la finalidad de fortalecer los equipos y transparentar las licitaciones.

“Estaremos visitando constantemente Cutervo, para acompañar en los trabajos y destrabar acciones que hacen daño a la Entidad. No vamos a permitir actos ilícitos, denunciaremos como lo hemos venido haciendo, caiga quien caiga”

Carlos Dávila Fuentes, es administrador de profesión y cuenta con experiencia en gestión pública, habiendo desempeñado cargos en diversas instituciones como la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Hospital “Santa María” de Cutervo, Red de Salud San Ignacio, Gerencia Sub Regional de Jaén y últimamente venía desempeñándose como administrador de la Gerencia Sub Regional Cutervo.