Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBIERNO REGIONAL GESTIONÓ Y LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR MÁS DE 66 MILLONES DE SOLES PARA PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO DE 14 LOCALIDADES.

22/09/2020 12:23 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En una primera transferencia se ha asignado 26 millones de soles.
El Gobierno Regional Cajamarca en constante gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), logró la modificación y asignación presupuestal para el proyecto: “Construcción, Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de 14 Localidades en la provincia de Cutervo”.
Inversión para esta importante obra, que cerrará una considerable brecha en agua y saneamiento asciende a S/ 66' 977, 915.03 (sesenta y seis millones, novecientos setenta y siete mil novecientos quince con 03/100 soles).
El proyecto está considerado en la cartera de inversiones para el año 2021; gracias a la gestión del gobernador regional Mesías Guevara Amasifuén y cumpliendo con su compromiso en sacar adelante el financiamiento para este proyecto, se logró la modificación presupuestal, para este y otros proyectos, a través del “Decreto de Urgencia No. 114 – 2020" que autoriza la transferencia de 26 millones de soles a la Gerencia Sub Regional Cutervo.
Asimismo, el equipo técnico viene realizando los trámites administrativos para las modificatorias correspondientes, así como la implementación del Plan Covid del proyecto; a fin de iniciar en el breve plazo el proceso de licitación.
Nota: La obra beneficiará a las localidades de: El Paraíso, Palma el Mirador, Misha, Lanche Alto, Chugur, Rodiopampa, Cachacara, Adcuñac, Chácaf, Conday Llumbicate, Valle Conday, Conday, Urcurume y Conga de Allanga.